PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
Si los artículos se encuentran en stock, se pueden recoger en tienda en nuestro horario comercial. Si se desea contratar transporte, puede tardar hasta un plazo de 72h.
En caso de solicitar productos, que no estén en stock, puede tardar hasta 20 días hábiles en servirse.
Se puede realizar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito y en efectivo en nuestra tienda.
El montaje tiene un coste adicional, dependerá del artículo y la cantidad.
Para coste del transporte, puede indicar la dirección al finalizar el pedido y lo calculará. Puede ir a nuestra página de "Transporte y montaje" para ver nuestra tabla de precios de referencia.
Hay artículos de uso personal que no tiene posibilidad de devolución. La devolución por parte del cliente, tiene un plazo de ## días desde su compra. Los costes de transporte y desmontaje corren por parte del cliente.
No se aceptarán productos dañados por mal uso por parte del cliente.
La garantía de los productos, dependerá el tipo según normativa vigente. Por lo general, la garantía es de ### días.